viernes, 20 de febrero de 2009

Angels & Airwaves - I-Empire (2007)



Título: I-Empire

Año: 2007

Género: Rock Alternatico / Rock Experimental

Discográfica: Geffen Records

Tracklist:

1- "Call to Arms"
2- "Everything's Magic"
3- "Breathe"
4- "Love Like Rockets"
5- "Sirens"
6- "Secret Crowds"
7- "Star of Bethlehem"
8- "True Love"
9- "Lifeline"
10-"Jumping Rooftops"
11-"Rite of Spring"
12-"Heaven"


Hoy vamos a tirarnos por el rollo alternativo jaja y que menos que colgar el 2ºálbum de estudio de "Angels And Airwaves", proyecto en solitario de Tom Delonge después de la disolución de Blink-182..
Como álbum personalmente creo que este es mejor que el 1º..quizá tocan con algo mas de alegría que en el anterior jaja pero bueno..

En cuanto al estilo de AVA no se aun donde clasificarlo..pero si que es algo que rompe con todo lo que se había echo hasta ahora..muchos creen que es una mierda de grupo que no tiene nada de bueno y que solo hacen que perder el tiempo..supongo que todos se lo miran con respecto a la sombra que dejo la ruptura de Blink-182..pero aparte de eso, AVA ha creado un sonido propio y eso tiene mucho mérito...Claro que yo también soy de los que piensa en parte que con respecto a Blink, esto deja mucho que desear..pero mucho jaja pero bueno..siempre hay que mirar la parte positiva de las cosas..y bueno ahora con el regreso de Blink-182, aun con mas positividad jejeje

Así que aquí os dejo el videoclip del 1r single "Everything's Magic":

Angels and Airwaves - Everything's Magic

Y el disco:



Saludos.

1 comentario:

susana dijo...

:D:D:D


a mi m'agraden algunes cançons.. jo crec que encara que no sigui com blink ha fet cançons molt maques 8-) nose almenys ha innovat i ha fet musica aixi diferent :)
clar que mola més blink però nosé.. jo crec q el tom s'ho ha intentat currar amb AVA.
:)nyaaa