sábado, 7 de febrero de 2009

Blink 182 presentará la gala de los premios Grammy mañana 8 de febrero de 2009

Al final..lo que todo el mundo esperaba ha sucedido...Blink 182 vuelven a juntarse para presentar la gala de los premios Grammy 2009 el próximo 8 de febrero, ahora solo falta la confirmación oficial xD.






En los últimos meses las cosas han cambiado mucho para el trio californiano..desde el accidente aéreo que por desgracia sufrió el batería Travis Barker el pasado 19 de septiembre de 2008..la banda parece ser que ha dejado aparte sus diferencias...principalmente las que había entre Tom DeLonge y Mark Hoppus.


Según el comunicado que pudo verse publicado en el blog oficial de Mark Hoppus hace unos días, el ex-bajista de blink 182 afirmaba que los acontecimientos sucedidos recientemente substituían todo lo ocurrido en el pasado..que los 3 volvían a hablarse como amigos y que su relación con DeLonge estaba volviendo a ser como al principio..pero tampoco dejo muy claro si volverían ha trabajar juntos.
Obviamente la gente empezó a especular sobre un posible regreso de Blink 182 a los escenarios.. y con el paso de los dias, los rumores cada vez suenan con mas fuerza..y por si eso fuera poco hace pocos días Dave Kennedy, guitarrista del grupo Angels And Airwaves (proyecto en solitario de TomDelonge desde la disolución de Blink) afirmo que Tom, Mark y Travis tenían un proyecto para este año 2009, pero tampoco nada oficial.


Y por ultimo nos encontramos con esta ultima gran noticia..la presentación de la gala de los Grammy 09 por parte de Blink 182, sera su primera aparición juntos de nuevo 4 años después...

con esto no quiero decir que sea oficial su regreso ni mucho menos...pero que es muy muy probable de que la historia de Blink 182 no acabe en 2005.





Por cierto podréis seguir la gala en directo la madrugada del domingo al lunes, concretamente a partir de las 2:00 h por los canales AXN y SETenVEO de TDT.






Saludos.

No hay comentarios: