miércoles, 4 de febrero de 2009

Rise Against - The Sufferer And The Witness (2006)




Título: The Sufferer And The Witness

Año: 2006

Género: Hardcore Melódico

Discográfica: Geffen

Tracklist:

1- "Chamber The Cartridge"
2- "Injection"
3- "Ready To Fall"
4- "Bricks"
5- "Under The Knife"
6- "Prayer Of The Refugee"
7- "Drones"
8- "The Approaching Curve"
9- "Worth Dying For"
10-"Behind Closed Doors"
11-"Roadside"
12-"The Good Left Undone"
13-"Survive"

Ya estaba tardando en subir este disco al blog, sin duda uno de los mejores discos de la historia del hardcore melódico..estoy hablando de "The Sufferer And The Witness", 4º álbum de estudio de la banda de Chicago Rise Against.

Esta claro que este no es un disco que deja indiferente, sobretodo a los amantes del hardcore melódico..porque seguro que todos hemos disfrutado como bebes escuchando este disco. Podríamos decir que es la obra maestra de la carrera de Rise Against..y como era de esperar, su último trabajo "Appeal To Reason" publicado este pasado 2008..pues no lo supera.


Mira que llega a ser difícil que todas las canciones de un disco te lleguen a gustar..con este disco absolutamente todas..son temazos, canciones con caña hardcore, medios tiempos, ritmos al estilo mas clásico punk e incluso la balada "Roadside" son temas que nos mantienen pegados al mp3 desde la pista 1 a la 13.

Conclusión, es un disco que no puede faltar en casa d nadie xD..que le mole rise y sea amante del género..aquí os dejo el videoclip del 2ºsingle del álbum "Prayer Of The Refugee":





A descargarlo:

DD:



Torrent:




Saludos.






1 comentario:

susana dijo...

que no te veuarra el tiu aket no?xD
jajaj



(:
(:(:(:(: