jueves, 5 de febrero de 2009

Avenged Sevenfold - Avenged Sevenfold (Self Titled) (2007)


Título: Avenged Sevenfold

Año: 2007

Género: Hard Rock / Metal / Metalcore

Discográfica: Warner Bros.

Tracklist:

1- "Critical Acclaim"
2- "Almost Easy"
3- "Scream"
4- "Afterlife"
5- "Gunslinger"
6- "Unbound (The Wild Ride)"
7- "Brompton Cocktail"
8- "Lost"
9- "A Little Piece of Heaven"
10-"Dear God"

Hoy vamos a ponernos un poco metaleros y vamos a publicar algo de los amigos Avenged Sevenfold, banda de Huntington Beach, California. Desde el 1r momento esta gente te sorprende ya solo por la voz de su cantante, Matt Sanders...una voz muy peculiar que muy poca gente tiene, pero eso no es lo mejor..sino la mezcla de estilos que son capaces de hacer y que les sale perfecta..sus canciones pueden tener distintos matices de heavy, metal, metalcore o incluso hard rock...sencillamente acojonante.


Tampoco se les puede meter en un estilo en concreto..pero bueno son mas metaleros que otra cosa jajajja con influencias de miticos grupos como Pantera, Motley Crüe o Guns N' Roses..



El disco que traigo de A7X es el último de estudio sacado al mercado, del año 2007. Este album sigue en la linea de su anterior trabajo "City Of Evil" de 2005 pero con algo menos de caña..pero si con guitarras mas pesadas a lo heavy. Tambien nos vamos a encontrar con algun tema algo fuera de lo comun en Avenged..pero por eso el disco es tan bueno..y entra tan bien.
Podeis ver debajo el video del 2ºsingle del disco "Afterlife"..gran tema:





Pues nada aqui os dejo este discazo para que paseis un buen rato:
DD:
Torrent:


Si os pasais por el blog del amigo Jonypop..vais a poder encontrar bastante material de Avenged Sevenfold..en concreto su ultimo directo CD + DVD Live At the LBC, sin duda un gran aporte po parte de nuestro colega Jonypop...
Saludos.

No hay comentarios: