jueves, 13 de octubre de 2011

blink-182 - Neighborhoods (2011)




Título: Neighborhoods

Año: 2011

Discográfica: DGC / Interscope

Género: Pop Punk / Alternative Rock

Tracklist:

01- Ghost On The Dancefloor
02- Natives
03- Up All Night
04- After Midnight
05- Snake Charmer
06- Heart's All Gone Interlude
07- Heart's All Gone
08- Wishing Well
09- Kaleidoscope
10- This Is Home
11- MH 4.18.211
12- Love Is Dangerous
13- Fighting The Gravity
14- Even If She Falls

Parecía imposible decir hace unos 3/4 años atrás que hoy estaríamos hablando de un nuevo disco de estudio de nuestros ya más que conocidos blink-182. Aquí tenemos el resultado de una espera que se ha hecho realmente larga y desesperante, pero la verdad es que ha valido la pena.

El trío de Poway nos presenta un álbum de 14 cortes en su edición deluxe que en mi opinión están muy trabajados técnicamente y entran bastante bien en su primera escucha. El disco sigue un poco la línea que nos mostraron en su anterior trabajo de título homónimo "blink-182" de 2003, un sonido más maduro pero esta vez con claras influencias del nuevo sonido AVA que nos dió a conocer el cantante y guitarrista Tom DeLonge tras la separación del grupo en 2005.

El 1r single del álbum se titula "Up All Night", el cual ya tiene videoclip:





Hay otras canciones que podemos destacar del disco aparte de este potente single como son "Heart's All Gone", tema con mucha velocidad que nos vuelve atrás en el tiempo recordándonos aquellos blink de la época de instituto, Ghost On The Dance Floor que abre el largo y que nos introduce en materia con un riff de guitarra y un ritmo de batería al más puro estilo Angels & Airwaves. Pero para mí el tema estrella del disco es "Natives" en el corte número 2, si duda el tema más completo del disco. Ritmo acelerado, Mark y Tom alternando voces, melodía con un sello marca de la casa..perfecta.


Descarga:

http://www.filesonic.es/file/2357356541


A favor: Un regreso más que aceptable con un disco que resulta muy entretenido.

En contra: Atrás quedan ya esos blink de "Enema of the State" y "Take Off Your Pants & Jacket".



No cuesta nada comentar.

Un saludo.

No hay comentarios: