jueves, 22 de diciembre de 2011

No Children anuncia su separación.


Después de más de 10 años dando caña en los escenarios, No Children, lo dejan. Con 3 discos a sus espaldas y un montón de conciertos por toda la Península, los del Arenal (Mallorca) parece que han decidido seguir sus caminos por separado. Esperemos que todo les vaya tan bien o mejor de lo que les ha ido hasta ahora. 

Hasta siempre, No Children.
(1999- 2011)


Aquí os dejo el comunicado que ha dado la banda en su facebook oficial:


A los que siempre estuvieron ahí....

No tengo muy claro cuánto tiempo ha pasado, nunca he sido demasiado bueno con las fechas, pero estoy seguro que han sido más de 10 y creo que menos de 15 años, casi media vida. De lo que estoy 100% seguro y tengo realmente claro es que ha sido lo mejor que he hecho en mi vida y probablemente de lo que más orgulloso estoy. 

Pero nada es para siempre, y ha llegado el momento de pasar a otras cosas.

Con este escrito (soy incapaz de plasmar las miles de cosas que se me pasan por la cabeza) quiero dar las gracias a las cientos de personas que han hecho posible esto, desde los familiares y amigos más cercanos por ese soporte y apoyo incondicional, a las bandas con las que hemos compartido escenarios, promotores que han querido contar con nosotros, sellos, sponsors / colaboradores que creyeron en nuestro proyecto y sobretodo a la gente que nos ha transmitido energía y fuerza asistiendo a nuestros conciertos...

A todos vosotros os debemos lo que somos ahora.

Gracias a todos y hasta siempre.

No Children.





Saludos.

No hay comentarios: