lunes, 26 de enero de 2009

Blink 182 - "blink 182" (Self Titled) (2003)



Tracklist:

1 - "Feeling This"
2 - "Obvious"
3- "I Miss You"
4- "Violence"
5- "Stockholm Syndrome"
6- "Down"
7- "The Fallen Interlude"
8- "Go"
9- "Asthenia"
10-"Always"
11-"Easy Target"
12-"All Of This"
13-"Here's Your Letter"
14-"I'm Lost Without You"
15-"Anthem, Pt.2 (Live in Chicago)(Bonustrack)"
16-"Not Now (UK Bonustrack)"


Si hay algun grupo del que fui y sigo siendo incondicional al 100%..por su estilo, su música y por su actitud dentro y fuera del escenario..esos sin duda fueron Blink 182. Los mejores dentro del panorama punk rock comercial, con 7 discos a sus espaldas y impulsando un estilo urbano al más puro estilo californiano..

El disco que os traigo hoy no es el mejor de la banda pero si quizá el más variado y que a mas gente llegó en su época..se trata del álbum titulado como el grupo y que lamentablemente fue el último de estudio que lanzaron al mercado, 2 años mas tarde llegaba la noticia de su disolución indefinida.
En el disco podemos encontrar temas muy en la linea de los anteriores como "Feeling This" canción que abre el álbum con bastante energia, "Stockholm Syndrome", "Go" o "Easy Target". También encontramos baladas de un estilo que nunca antes habíamos visto en el grupo como "I Miss You" (gran exito del álbum y uno de los sencillos del mismo, una de las canciones mas conocidas de Blink 182), "All Of This" o "I'm Lost Without you". I introduciendo canciones con un sonido algo diferente como es el caso de " Violence", "Down", "Asthenia" o "Here's Your Letter".

Total, que vale mucho la pena..siendo Blink 182 es un disco que puede llegar a un mayor número de publico pero sin perder esa chispa que siempre les ha caracterizado..



aqui lo teneis:

Torrent:

http://thepiratebay.org/torrent/4388722/Blink_182_-_Blink_182_[_Art]

5 comentarios:

susana dijo...

:)bliiiink!
que faries sense ells :P
aquest cd es molt bó pero al teu cotxe encara més xD
avera si s'ajunten i el tom recapacita xD
nyaaaa

Anónimo dijo...

que no t'agrada comentar la musica no?:p
:)jijiji

Anónimo dijo...

q no t'agrada comentar la musica no?:P
jijiji:)



susana

Anónimo dijo...

merda xDD
q me liat am la conta akesta
xdd

Jonny Pop Jonatan dijo...

ohhh si miki fesme l'amor quin blog tiu...........follem amor..........enorabuena por este blog de punk pop..............